loader
profile-pic

Sobre mi

¡Hola! Soy Estiven Lucas, un joven emprendedor apasionado por el diseño, desarrollo web y marketing.

Desde muy pequeño me ha gustado el diseño, solía dibujar, pintar y algunas veces me dedicaba a hacer manualidades, sin embargo, años después ingresé a estudiar programación, lo que me atrapó inmediatamente y se convirtió en mi diario vivir.

Luego, descubrí la manera de mezclar código con la creatividad que tenía y ¿Qué crees? Mi cabeza se convirtió en un laboratorio de ideas, entendí que no debía diseñar páginas por diseñar, encontré el verdadero sentido de las plataformas on-line que me exigía brindar cada vez mejores soluciones.

Desde entonces, diseño interfaces y experiencias estratégicamente funcionales y personalizadas. Amar esta profesión, me ha llevado a demostrar mis habilidades creativas, analíticas y de programación a nivel nacional e internacional en las competencias más importantes del conocimiento técnico y tecnológico del mundo donde representé a Colombia y su potencia en el diseño web en países como China, Brasil y los Emiratos Árabes Unidos.

Además, me gusta apoyar a otros programadores a través de la comunidad de entretenimiento, apoyo y motivación para programadores de habla hispana que Fundé: El Lenguaje de los Programadores.


Contáctame

¿Te gusta lo que hago?

Invítame a un CaféInvítame a un Café